Nuestras unidades móviles de alta complejidad para traslado de pacientes críticos están tripuladas por profesionales especialmente entrenados en la derivación a centros asistenciales.
Estas unidades están equipadas con recursos técnicos y con los insumos y
la asistencia respiratoria mecánica que nuestra tripulación precisa para garantizar los cuidados intensivos que estos pacientes requieren durante todas las etapas del traslado.

▶ DIVISIÓN TRASLADOS

Para lograr una mayor eficacia en la operatoria dentro de nuestro Call Center contamos con receptores y despachadores exclusivos que coordinan y asignan los TRASLADOS PROGRAMADOS a los distintos móviles acordes para cada necesidad. Así, mantenemos una comunicación permanente con ellos y monitoreamos mediante la tecnología GPS su posición y desplazamiento.

Apoyados en nuestra Red Nacional de Prestación INTER RED realizamos traslados de mediana y larga distancia.

▶ SEGURIDAD

Nuestra flota es sometida a un exhaustivo programa periódico de mantenimiento y
revisión que se efectúa en nuestros talleres.
Además, todo el equipamiento fijo y de descenso de las ambulancias es controlado diariamente para evaluar su correcto estado y funcionamiento, tanto al iniciar como al finalizar las guardias.
A su vez, se verifica la higiene y la profilaxis del equipamiento, con el fin de garantizar la calidad y seguridad de los servicios brindados.

PARAMEDIC

Fue creada hace 40 años, con el propósito de desarrollar y brindar servicios especializados en materia de medicina extra-hospitalaria, a través de la cobertura de emergencias y urgencias médicas, atención médica domiciliaria, telemedicina y traslados de pacientes en ambulancia, en las distintas complejidades.

logo paramedic con slogan

sede paramedic Pilar

CONTACTO TRASLADOS

5777-5577
www.paramedic.com.ar

WhatsApp chat