Nuestro servicio en constante y sólido crecimiento

GRUPO PARAMEDIC ES UN COMPLETO Y COMPLEJO SERVICIO DE ASISTENCIA MEDICA EXTRA HOSPITALARIO QUE CUBRE TODOS LOS ASPECTOS DE ESTA ACTIVIDAD. ORIENTAMOS LOS ESFUERZOS EN LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA.

Con más de 30 años en el mercado Grupo Paramedic se posiciona como marca líder en el desarrollo de la medicina prehospitalaria. Somos un completo y complejo sistema de asistencia médica extra hospitalaria que cubre todos los aspectos de esta actividad. Brindamos atención en casos de emergencia médica con riesgo vital inminente, urgencias médicas (en los que el estado del paciente amerita una respuesta rápida pero sin la inmediatez de una emergencia), asistencia médica programada para quienes presentan cuadros no urgentes de tratamiento y traslados de alta y baja complejidad, así como traslados sin médico”, explica Daniel Bermejo, Gerente de Marketing de Grupo Paramedic, y agrega: “Nuestro principal objetivo es resguardar la vida y la salud de nuestros pacientes”.

Ciclo del servicio de atención médica extra hospitalaria

Según explica Bermejo, el ciclo comienza con el llamado del cliente, a partir de ese momento se suceden cinco etapas:

  1. Recepción: llamada de emergencia o urgencia que reciben los operadores del Call Center quienes se encuentran altamente capacitados para identificar y categorizar el servicio.

2. Despacho: asignación de los recursos necesarios para atender el llamado recibido, que ya fue previamente categorizado.

3. Desplazamiento de la unidad: momento en que el móvil se desplaza para realizar la atención requerida.

4. Atención: el médico genera la atención y brinda los cuidados necesarios, incluso efectúa traslados a centros hospitalarios si la situación lo amerita.

5. Finalización: el médico realiza el cierre del incidente y emite el diagnóstico correspondiente.

¿Cómo funciona el Call Center de Paramedic?

Grupo Paramedic cuenta con un exclusivo Call Center, provisto de equipamiento de última generación, donde nuestros operadores especialmente entrenados reciben los llamados. En casos de emergencias con riesgo inminente, un operador queda en comunicación permanente con el solicitante para brindarle instrucciones de cómo proceder hasta la llegada de la ambulancia.
Asimismo, nuestro Call Center está dotado de herramientas automatizadas e inteligentes que contribuyen a optimizar y agilizar todos los procesos operativos. Desde el ingreso del llamado hasta la resolución definitiva de cada incidente.

Nuestras unidades móviles

Disponemos de diversas unidades de atención acorde a la necesidad de cada paciente. Así como: motocicletas, fast-cars, móviles de baja, mediana y alta complejidad para adultos, pediátricos y neonatales. Este esquema de trabajo asegura que cada paciente sea atendido en el tiempo correcto, por el personal más idóneo en cada caso. También asegura que sea trasladado en el móvil adecuado hasta el centro asistencial para completar el tratamiento en caso necesario.

Compromiso con la calidad de servicio

En Grupo Paramedic asumimos la responsabilidad de mejorar día a día: “Sabemos que todo puede hacerse aún mejor por eso estamos siempre atentos a las oportunidades de progreso que pueden surgir de algún colaborador, asociado, paciente o familiar”.
Con el aval de más de tres décadas de experiencia y reconocimiento, recientemente inauguramos un nuevo edificio en la zona de Pilar y una nueva base en el Parque Industrial Pilar al servicio de las empresas que operan allí.

“En 2016 esperamos continuar nuestro crecimiento en la zona norte con el firme objetivo de brindar un servicio de excelencia en atención prehospitalaria a cada vez más pacientes”

Instagram