POLITICA DE CALIDAD

PARAMEDIC fue creada hace mas de 35 años, con el propósito de desarrollar y brindar servicios especializados en materia de medicina Extra-Hospitalaria, a través de la cobertura de emergencias médicas, atención médica domiciliaria, telemedicina y traslados de pacientes en unidades equipadas para diversas complejidades. PARAMEDIC, desde su activa participación en el área de salud, también ha centrado sus esfuerzos en los aspectos tecnológicos, educacionales y asistenciales, adaptándolos a los diferentes avances que exige la medicina moderna, asumiendo de esta manera, el cuidado de la vida con gran responsabilidad social.

La organización, para el alcance “Servicio de despacho, desplazamiento y arribo de Unidades para la atención médica Extra-Hospitalaria, que incluye la recepción, categorización e instrucciones de pre-arribo de incidentes» ha definido la siguiente Política de la Calidad:

  • Brindar una adecuada atención a nuestros Pacientes/Clientes, en servicios de Medicina Extra-Hospitalaria.
  • Fomentar el enfoque basado en procesos y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, proporcionando a los integrantes de la organización la formación necesaria e incitándolos a participar de manera activa. 
  • PARAMEDIC, para su éxito sostenido, trabaja en la gestión de las relaciones con las distintas partes interesadas. 
  • Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y la Política de la Calidad convergen en los fundamentos representados por la «Estrella de la Vida».
  • La Alta Dirección establece la unidad de propósito y brinda las condiciones necesarias para lograr los objetivos de la calidad definidos por PARAMEDIC
  • La organización de compromete a dar cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001, como así también, de los legales y reglamentarios aplicables. 

La Alta Dirección es responsable de que esta Política de la Calidad se comunique, entienda y aplique en PARAMEDIC

Lic. Fabián Couma
Gerente General