POLITICA DE CALIDAD

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PARAMEDIC fue creada hace ya cuatro décadas, con el propósito de desarrollar y brindar servicios especializados en materia de medicina Extra-Hospitalaria, a través de la cobertura de emergencias médicas, atención médica domiciliaria, telemedicina y traslados de pacientes en unidades equipadas para diversas complejidades. PARAMEDIC, desde su activa participación en el área de salud, también ha centrado sus esfuerzos en los aspectos tecnológicos, educacionales y asistenciales, adaptándolos a los diferentes avances que exige la medicina moderna, asumiendo de esta manera, el cuidado de la vida con gran responsabilidad social.

La organización, para el alcance “Servicio de cobertura médica extrahospitalaria: recepción del pedido de atención médica, categorización e instrucciones de pre-arribo de incidentes, despacho y gestión del servicio médico presencial al paciente por medio de unidades móviles, atención vía Teleasistencia y Telemedicina y Traslados Sanitarios” ha definido la siguiente Política de la Calidad:

  • Brindar una adecuada atención a nuestros Pacientes/Clientes, en servicios de Medicina Extra-Hospitalaria.
  • Fomentar la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, proporcionando a los integrantes de la organización la formación necesaria e incitándolos a participar de manera activa.
  • PARAMEDIC, para su éxito sostenido, trabaja en la gestión de las relaciones con las distintas partes interesadas.
  • Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y la Política de la Calidad convergen en los fundamentos representados por la “Estrella de la Vida”.
  • La organización se compromete a dar cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001, como así también, de los legales y reglamentarios aplicables.

La Alta Dirección es responsable de que esta Política de la Calidad se comunique, entienda y aplique en PARAMEDIC.

Lic. Fabián Couma

Gerente General

vigencia: 01/23 – Versión: 5